lunes, 19 de abril de 2010

Un rincón admirable...

Estaba releyendo un viejo libro de Amado Nervo y descubrí este fragmento que quiero compartir con todos...

“Hay no se donde, quizá dentro de mí mismo, o en algún plano superior, un rincón admirable, al cual se entra por una puerta misteriosa… ¡Pero no poseo la llave!
Si yo pudiese entrar, se desvanecerían todas mis dudas, cesarían todas mis angustias, y lo que allí encontraría sería tan bello, serio y definitivo que saciados para siempre mis anhelos, calmaría la impaciencia y la inquietud de mis porqués… Pero no puedo entrar por esa puerta, de la cual no poseo la llave…”
(A. Nervo. El arquero divino.)

Para todos aquellos que alguna vez sintieron un canto que provenía de ese rincón admirable... aunque todavía no poseamos su llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario