miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos



Queridos Reyes Magos:

Hace tiempo que pasé la niñez, pero algo en mí sigue todavía creyendo en vosotros… es un algo muy niño… un rinconcito escondido de sueños e ilusiones que no deben abandonar nunca al hombre. Y a cada año que pasa, menos deseo y más me ilusiona cualquier cosa… y más siento la necesidad de convocaros.
No pido nada para mi… tan solo para el hombre… al que realmente le hace falta la magia que a vosotros os hace sabios.
Y si tengo que pedir para él…
para ese ser que vive y sufre a lo largo de las existencias… y al mismo tiempo se abre a la vida y se enamora a pesar del riesgo que significa entregar el corazón…
para aquellos que aun sonríen cuando el infortunio les niega la dicha…
para los que se conforman con poco porque perdieron la esperanza de tener algo más de lo que a otros les sobra….
para los que perdieron a alguien al que quisieron mucho… tanto como si fuese un trozo de sí mismos…
para aquellos que siendo buena gente tienen a un hijo en la droga, o a una hija prostituta, o ellos mismos, débiles e inconscientes, cayeron…
para los que pierden el trabajo y desesperanzados miran hacia el nuevo amanecer…,
para los que en la miseria, sin derechos, negada hasta la misma voz viven en cualquier parte del mundo…
Para todos ellos, traerles la fuerza para soportar con la entereza del Hombre lo que el egoísmo y la opresión de los otros les niega y lo que la vida pone a su vera, que en algún instante olviden el contar dolores… y se queden prendados de todo detalle que en redor suyo reverdezca el alma…

Si es para los que llevan a sus mascotas en jets privados y pagan a psicólogos carísimos porque no les hacen las carantoñas pertinentes…
para los que en una noche de juerga gastan lo que varias familias en un mes…
para los que se aprovechan del poder para medrar aprovechándose de los de abajo…
para los que están preocupados por la bolsa y las cotizaciones por si ganan o pierden, calderilla en sus bolsillos, un millón más o menos…
para los especuladores de almas, que juegan al monopoli del planeta deshumanizadamente…
para esos que hacen negocio en el infortunio de los demás, como narcotraficantes, señores de la guerra, terroristas, y otros que pierden el derecho de llamarse humanos, para ellos traerles un “quita vendas” y un poco de piedad, un gran cofre de voluntad de hacer por los demás… y gran fuerza para que el cambio que deseamos en el 2011 comience en sus corazones.

Creo que estamos en un mundo que podríamos cambiarlo entre todos.
Solo nos hace falta querer ….
Os pido para todos que queramos cambiar y que sepamos como hacerlo.

Un niño.

2 comentarios:

  1. Cuando los tibetanos hacen una oración dejan que las banderillas se impregnen de sus buenos deseos. Luego pasa el viento y se los lleva para esparcirlos por el mundo... La tecnología ha traído los deseos de este niño hasta mi corazón y ahora también han hecho nido en él. ¡Duerme bien esta noche! Los Reyes Magos han empezado la entrega...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran niño el autor de la carta, to tengo más que enviarte un abrazo y felicitar a aquél niño por tener un alma tan bella.

    Sé que los Reyes Magos consideraron especial tu carta, pues lograste hacer de tus palabras magia para sus ojos y oidos y sé que tendràn algo especial para ti hoy y siempre.

    Nos une un sueño y sé que algún día lo veremos cumplirse, y considero que tendremos a los Reyes Magos ayudándonos...

    ResponderEliminar